Unidades de traslado para municipios en 2013

27 de octubre de 2012

Unidades de traslado para municipios en 2013

El gobernador Rolando Zapata Bello afirmó que entre sus compromisos de gobierno está de brindar a los municipios “Unidades de traslado” que así lo requieran .

“Es uno de los compromisos que tenemos, precisamente con los municipios, es apoyarlos con vehículos para traslado. Es cierto, hay varios municipios que requieren fortalecer su capacidad de traslado, sobre todos los que tienen muchas comunidades, muchas comisarías y por las contingencias que se presentan en materia de salud, se requieren traslados” afirmo el mandatario local.

Zapata Bello destaco que una vez que tengan el presupuesto para el 2013 se realizará un análisis para saber cuántos vehículos se entregaran.

“Nosotros para el presupuesto 2013, estaremos valorando con cuántas de estas unidades estaremos apoyando a los municipios del interior del estado” comentó.

El titular del ejecutivo estatal afirmó que en materia de salud, es en las comisarías y las regiones más alejadas en donde se debe poner un mayor énfasis para la atención de la población, por lo que será con la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno e como se podrán conseguir más y mejores resultados.

En 2013 se dotaran a comunidades y municipios alejados de Yucatán de unidades de traslado

desarrollo e-commerce