Presenta Zapata Bello paquete de proyectos legislativos

26 de octubre de 2012

Presenta Zapata Bello paquete de proyectos legislativos

El gobernador del estado Rolando Zapata Bello presento ante 32 consejeros ciudadanos, proyectos en materia de fomento económico, desarrollo humano, política social, desarrollo territorial, legalidad y seguridad, y gobierno de calidad.

Esto con el objetivo de modernizar la administración pública y modificar leyes trascendentales para el desarrollo del estado.

Al instalar el Consejo Consultivo para la Actualización del Orden Jurídico 2012-2018, órgano ciudadano que promoverá la participación de la sociedad en las decisiones gubernamentales, Zapata Bello aseguro que en su gestión habrá total apertura para que diversos sectores contribuyan a través de este órgano y se analicen los temas de alta relevancia social.

En el acto se informo que los representantes de la sociedad trabajarán a través de comités, para analizar la reforma electoral, el impulso económico, la reforma penal y la procuración e impartición de justicia.

De igual manera se trabajara en los comités para la seguridad jurídica patrimonial, transparencia y rendición de cuentas, reforma administrativa y mejora regulatoria, desarrollo territorial, desarrollo social, medio ambiente, y gobierno y equilibrio de poderes.

desarrollo web apps