Inaugura Rolando Zapata Bello XVIII edición de la Liga “Álvaro García Aguilar”

22 de octubre de 2012

Inaugura Rolando Zapata Bello XVIII edición de la Liga “Álvaro García Aguilar”

Con la participación de 115 equipos en nueve diferentes categorías, este día fue inaugurada la décima octava edición de la Liga de Futbol “Pbro. Álvaro García Aguilar” del Instituto Patria, en ceremonia encabezada por el Gobernador Rolando Zapata Bello.

Rolando Zapata destacó que el impulso al deporte es el mejor camino para que las nuevas generaciones tengan una vida sana y sean mejores ciudadanos.

El mandatario estatal agradeció y felicitó a los padres de familia por promover el deporte en sus hijos y se comprometió impulsarlo como una forma de vida, como la mejor vía para ser productivos y como una manera de afrontar los problemas como sociedad.

“Ser gobernador del estado gracias a los ciudadanos tengo un gran compromiso con el deporte, por eso me comprometo a impulsarlo como una forma de vida y afrontar los problemas y hacerlo ante todo en un ambiente cordial” indicó.

Ante la presencia del director general del Instituto Patria y rector de la Universidad Patria, Álvaro García Aguilar, el titular del Ejecutivo deseó suerte a todos los participantes que protagonizaron un vistoso desfile, con el que arrancó la justa deportiva.

Durante su estancia en el Instituto Patria y en medio de un gran ambiente, Zapata Bello convivió con decenas de niños y niñas que afirmaron, defenderán hasta el último minuto los colores de su equipo.

programadores web