Inicia descacharrización en Kanasín para disminuir indices de dengue

22 de octubre de 2012

Inicia descacharrización en Kanasín para disminuir indices de dengue

En el arranque de la campaña “Entre todos ¡limpiemos la ciudad!”, el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello, celebró los esfuerzos del Sector Salud para lograr la disminución del 97 por ciento en los casos de dengue en la entidad.

En la explanada del campo de beisbol "Víctor Cervera Pacheco", del municipio de Kanasín, el Secretario de Salud, Álvaro Quijano Vivas, destacó ante el titular del Ejecutivo que en la semana 42 del año se presentaron sólo 19 casos, lo que demuestra con hechos y cifras los resultados de la colaboración entre ciudadanos, autoridades gubernamentales y sociedad organizada.

En esta segunda etapa de la descacharrización, Zapata Bello dio el banderazo de salida para 95 unidades y mil personas que recorrerán las mil 352 manzanas de la cabecera municipal y las comisarías de Teya y San Antonio Tehuitz a fin de continuar contrarrestando la presencia del mosco aedes aegyptis.

El Secretario de Salud, Álvaro Quijano Vivas, destacó ante el titular del Ejecutivo que en la semana 42 del año se presentaron sólo 19 casos.

diseño venta en línea