Impartirán curso de ley gubernamental para personal del sector público.

19 de octubre de 2012

Impartirán curso de ley gubernamental para personal del sector público.

Con el objetivo de que los participantes obtengan los conocimientos y las herramientas para analizar la información financiera, presupuestal del sector público el Instituto de Especialización para ejecutivos impartirá el programa integral de actualización en contabilidad gubernamental patrimonial los días 19 y 20 de octubre, y el 2 y 3 de noviembre en el Hotel Conquistador.

El Contador público Luis Felipe Cervantes informó que este curso está dirigido para profesores, estudiantes y asesores independientes y que están interesados en la transparencia de información.

“Este es un proceso que arranco desde el 2009 y ya nació una nueva ley que anda en proceso, pero se acordaron reformas y se están estableciendo sanciones incluso de tipo penal, entonces es muy importante, ya que se adecua a la normatividad nacional” indicó.

Este seminario consta de tres módulos, presupuesto basado en resultados, sistema de evaluación de desempeño y nueva contabilidad gubernamental-patrimonial, este es completamente pragmático, es decir práctico.

Para mayor información pueden comunicarse al 9 20 43 17 y al 9 20 43 18.

actualización página web