Posible ampliación para la entrada gratuita al Museo de la cultura Maya.

16 de octubre de 2012

Posible ampliación para la entrada gratuita al Museo de la cultura Maya.

El Gobernador del Estado Rolando Zapata Bello informó que en próximo entablará pláticas con la administración de CULTUR y del propio museo para evaluar la posibilidad que continúe la entrada gratuita.

Comentó que a la fecha se ha reportado una gran participación por parte de las personas que han acudido para conocer las instalaciones del museo de la cultura maya.

“Bueno todavía vamos a tener comunicación con la administración de cultur y del propio museo para ver cuál es la prospectiva de aquí al mes de diciembre, nosotros estaremos en la disposición para que se les de todas las facilidades” comentó.

Por otra parte, el mandatario estatal explicó que debido al gran éxito obtenido por el programa masivo de descacharrización para disminuir los casos de dengue en el estado, este se extenderá a todo el interior del estado y las medidas que se tomarán son además de la descacharrización, la fumigación y la abatización secuencial en los trece municipios los cuales ya se han calendarizado.

“Todos ya con un calendario entrarle muy fuerte en los trece municipios, se observó que hay un decremento considerable respecto a los números de casos respecto al año 2011 para hacer análisis comparados, hay una disminución bastante claro” señaló.

Zapata Bello reconoce la gran aceptación de la gente hacia el Museo de la cultura Maya.

programadores web