Gobierno estatal realiza su última designación en la Fiscalía

12 de octubre de 2012

Gobierno estatal realiza su última designación en la Fiscalía

El Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello, designó a Javier León Escalante como nuevo titular de la Vicesfiscalía de Investigación y Procesos de la Fiscalía General del Estado que hoy encabeza Celia Rivas Rodríguez.
El mandatario señaló que los siguientes nombramientos en las restantes vicefiscalías, así como de los demás miembros que conforman a la institución serán responsabilidad de la abogada Rivas Rodríguez.
Por ello, la Fiscal General de Yucatán indicó que revisará detenidamente los perfiles de los servidores públicos que en el área laboran y se hará la valoración correspondiente para posibles cambios de personal.
“Revisando perfiles de la fiscalía y situación, estamos en un diagnostico sobre la situación de la fiscalía para tomar las accione pertinentes” comentó.
Señaló que la visión que tiene de un servidor público de excelencia es la de un funcionario sensible y abierto al dialogo con la ciudadanía.
En cuanto al nombramiento de Javier León Escalante como Vicefiscal de investigación, la abogada Rivas Rodríguez recordó que anteriormente se desempeño como Vicefiscal de Prevención del Delito, Justicia y Atención a Víctimas.

Javier León Escalante, nuevo titular de la Vicesfiscalía de Investigación y Procesos de la Fiscalía General del Estado

programación páginas web