Certifican guardería del IMSS como "Edifición libre de humo de tabaco"

10 de octubre de 2012

Certifican guardería del IMSS como "Edifición libre de humo de tabaco"

El pasado 8 de octubre, la Guardería Ordinaria 001 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán recibió la certificación como “Edificio Libre de Humo de Tabaco”.
La develación de la placa, en donde se certifica a la guardería, estuvo a cargo del delegado del IMSS Yucatán, Alberto Reyes Carrillo y el director de Salud Mental de la SSY, el doctor Ariel Lugo Rodríguez.

De igual forma se colocó un cenicero de concreto en el acceso a la Guardería, con la indicación de apagar el cigarro, en caso de estar fumando, al ingresar a las instalaciones y se vigiló que no existieran colillas de cigarros, cajetillas, ceniceros, ni personal fumando en el edificio.
Las autoridades del plantel indicaron que se llevo al cabo un proceso para conseguir la certificación, se proporcionaron pláticas informativas en relación a la adicción al tabaco al personal y padres de familia, se colocaron letreros, carteles y acrílicos de la prohibición y restricción al tabaco en lugares estratégicos; así como los que señalan a esta institución como libre de humo de tabaco.

La develación de la placa, estuvo a cargo del delegado del IMSS Yucatán, Alberto Reyes Carrillo y el director de Salud Mental de la SSY, el doctor Ariel Lugo Rodríguez.

campañas google ads