Solicitan a pacientes con síntomas de dengue no acudir a urgencias del Juárez

06 de octubre de 2012

Solicitan a pacientes con síntomas de dengue no acudir a urgencias del Juárez

El delegado en Yucatán del Instituto Mexicano del Seguro Social, Alberto Reyes Carrillo, consideró que los primeros síntomas de dengue no ameritan que el paciente acudan a urgencias médicas del hospital Juárez o la T-1.
Ya que dijo en esas unidades se atienden urgencias mayores, por ello solicitó a los derechohabientes dirigirse a los departamentos de medicina continua en sus Unidades Médica Familiares, algunos de los cuales funcionan las 24 horas del día.
"Áreas de medicina continua que en algunas 24 horas para que allá el primer diagnostico para que allá se pueda proceder a la que lleva a la incapacidad del trabajador y a las recomendaciones del mejor cuidado de la enfermedad" comentó.
Por otra parte, Reyes Carrillo aseguró no tener un dato o registro específico del número de incapacidades que se han otorgado por parte del IMSS en Yucatán.
Por último, el funcionario de salud recordó el número local para presentar quejas o denuncias por algún mal trato o falta de atención a los pacientes, este número es el 922 5631.

diseño web personalizado