Ivonne Ortega opinó sobre la matanza en Maxcanú.

29 de septiembre de 2012

Ivonne Ortega opinó sobre la matanza en Maxcanú.

Ante los hechos ocurridos el pasado jueves en Maxcanú, cuando un elemento del grupo Goera de la Secretaría de Seguridad Pública asesinó a cuatro personas por una supuesta situación sentimental, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco lamentó el acontecimiento.

En entrevista para Noticieros Cadena Rasa, la mandataria estatal aseguró que se está trabajando en la localización de este elemento y al momento de la plática aún no se confirmaba si el cuerpo hallado en sitio cercano al lugar de los hechos era el del asesino.

Ortega Pacheco comentó que ya se solicitó el apoyo de las policías de otros estados por si el oficial llegase a salir de Yucatán.

"Un acto lamentable en el que están trabajando en la localización de que es elemento todos están buscando hemos pedido la colaboración de otros estados" señaló.

Explicó que el ahora desaparecido no específicamente formaba parte de su seguridad, y así como pudo haber trabajado con ella también pudo ser escolta do otros funcionarios.

"Realmente tenemos un grupo especializado que le brinda servicio de vigilancia a los servidores públicos, también pueden estar con cualquier funcionario de donde sea porque ellos garantizan la vigilancia" comentó.

desarrollo tiendas en línea