Yucatán posicionado como el estado más seguro de la República.

28 de septiembre de 2012

Yucatán posicionado como el estado más seguro de la República.

Durante cinco años de gobierno, Ivonne Ortega Pacheco impulso grandes obras que dejarán huella por muchos años, destacando entre estas la remodelación del Centro Histórico, el parque científico, la red digital, el gran museo de la cultura maya y sin duda alguna la seguridad.

En lo que respecta a este tema, la mandataria realizó numerosas acciones como la capacitación de personal de seguridad, la entrega de vehículos y demás para salvaguardar el bienestar de la sociedad yucateca.

El trabajo en conjunto con el secretario de seguridad pública Luis Felipe Saidén Ojeda y demás elementos policiacos dieron como resultado el reconocimiento del estado más seguro.

“Siempre he sido una persona comprometida con el estado definitivamente es un gusto para mi servir a los yucatecos y estaré hasta donde podamos trabajar. Siempre hay una constante revisión en los cuerpos de seguridad, se hacer los programas y trabajar y dar más fortalecimientos a los elementos y mayor capacitación” comentó.

Por su parte, la Gobernadora indicó que este trabajo de seguridad no solamente lo lograron los trabajos en conjunto con la SSP y el comandante Saidén, sino que también la labor de los yucatecos es fundamental para lograr este tipo de acciones.

Explicó que nuestro estado maneja una gran calidad de vida y que los índices de delincuencia son por ejemplo en Suiza, Suecia y Finlandia son de 2.8 mientras que en Yucatán es 2.5 tres centésimas por debajo del primer mundo.

“Creo que es importante que todos hagamos y entendamos a la autoridad y hacer el esfuerzo para tener el estado más seguro del país. Tenemos un estado con una gran calidad de vida” señaló.

Es así como se reflejan cinco años de arduo trabajo, de compromiso con el pueblo yucateco.

Muchos agradecen y agradecerán durante un largo tiempo todas y cada una de las acciones realizadas por la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

Gracias al trabajo coordinado del Gobierno y la SSP se logró este reconocimiento importante para los yucatecos.

diseñadores web