Rolando Zapata Bello ratifica al comandante Saiden en la SSP

28 de septiembre de 2012

Rolando Zapata Bello ratifica al comandante Saiden en la SSP

Teniendo como prioridad continuar siendo el estado más seguro de la república, Rolando Zapata Bello anuncio la ratificación del actual secretario de seguridad publica Luis Felipe Saidén Ojeda .
Indicó que para quienes vivimos en Yucatán, la seguridad es una realidad que nos compete a todos, seguridad que muchos puntos de la república añoran, es por eso que debe ser un valor cívico, una política pública y sobre todo un estilo de vida.
“Por eso quiero informarles a todos que he invitado al comandante a formar parte de la administración estatal 2012-2018 como el secretario de seguridad pública y le agradezco que haya aceptado la invitación como titular de la secretaria 2012-2018” señaló.
Comentó que han coincidido en trabajar en el fortalecimiento de los cuerpos policiacos del estado con una mayor participación ciudadana y una estrategia para la prevención social del delito, son las dos grandes columnas que nos comprometimos a impulsar en esta administración y continuar con la estrategia de fortalecimiento de los cuerpos policiacos.
“El comandante ha sido elemento fundamental en la construcción del aparato de seguridad y ha desempeñado un trabajo a la vista de todos, es por eso que lo he invitado a formar parte de mi gobierno” comentó.
Comentó que en los próximos días dará a conocer los nombres de las personas que formarán parte de su gabinete.

Zapata Bello agradeció la aceptación de Luis Felipe Saidén Ojeda como parte de su gabinete.

desarrollo páginas web