Análisis de glosa concluyó tranquila y sin novedad: Luis Hevia Jiménez

27 de septiembre de 2012

Análisis de glosa concluyó tranquila y sin novedad: Luis Hevia Jiménez

El presidente de la junta de coordinación política y gobierno del Congreso del Estado, Luis Hevia Jiménez señaló que la revisión de la glosa del quinto informe de gobierno de Ivonne Ortega Pacheco, concluyo de manera tranquila y sin ninguna novedad.

Hevia Jiménez destacó que el formato de la glosa permitió a los diputados plantear las dudas que tuvieran a los secretarios que asistieron

“Bajo un esquema ordenado poderle dar oportunidad a los diputados que tuvieran duda o alguna inquietud plantearla, es un formato que es ágil y además eficienta el trabajo que realizamos” señaló.

El legislador dijo que el formato de la glosa es tan flexible que permitió a los diputados realizar cuestionamientos, aún cuando el encargado del área no estuviera presente.

“Inclusive habiendo preguntas o inquietudes sobre algún tema que no esté necesariamente el funcionario responsable de su atención pueden los que acuden en representación del ejecutivo asumir compromisos como se hizo ahora, a efecto de dar respuesta a los funcionarios” comentó.

Por otra parte el diputado local celebró la pluralidad que existe en el congreso y refirió que al grupo parlamentario del PRI al que pertenece, no será una mayoría que aplaste o sea avallasodora, sino todo lo contrario será una mayoría que propicie condiciones de dialogo y acuerdos para el bien de los ciudadanos y del Estado.

posicionamiento orgánico