Yucatán en el mapa turístico internacional: Gloria Guevara Manzo

31 de agosto de 2012

 Yucatán en el mapa turístico internacional: Gloria Guevara Manzo

La secretaria de Turismo federal, Gloria Guevara Manzo resaltó el impulso de Yucatán al proyecto del Mundo Maya, lo que ha puesto a nuestra entidad en el mapa turístico nacional e internacional.
La funcionaria federal recordó que a nivel nacional se han invertido 31 mil millones de pesos en apoyo a la industria sin chimeneas, por lo que agradeció a la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco su trabajo decidido para la promoción de esta zona del país, al tiempo de calificarla como una buena aliada en todos los aspectos del turismo.
“En unos días se hará un corte de caja del programa del Mundo Maya y sus resultados a nivel nacional e internacional, aunque de entrada puedo comentar que rebasó las expectativas”, indicó la titular de la Sectur.
Guevara Manzo asevero que Yucatán es la segunda entidad en el país con más crecimiento turístico.
“Yucatán a podido capitalizar y ha podido aprovechar todo lo que se ha invertido en promoción, infraestructura, Yucatán está en el mapa turístico agradezco a todos los ciudadanos que tienen que ver turismo dentro del estado” comentó.
Asimismo, destacó, que será en el mes de diciembre cuando se incremente la ocupación hotelera ya que desde ahora se están apartando habitaciones para el 21 de diciembre, fecha en que supuestamente se acaba el mundo, y ante eso existe una gran expectación de muchos extranjeros.

Guevara Manzo recalcó que a nivel nacional se han invertido 31 mil millones de pesos en apoyo a la industria sin chimeneas.

desarrollo e-shops