Inversión histórica en turismo en México Gloria Guevara Manzo

30 de agosto de 2012

Inversión histórica en turismo en México Gloria Guevara Manzo

Gloria Guevara Manzo, secretaria de Turismo Federal aseveró que en el sexenio del presidente Felipe Calderón, se han invertido más de 31 mil millones de pesos en ese sector, cifra histórica que ha permitido durante 15 meses el crecimiento de la actividad turística.
Guevara Manzo aseveró que existe un incremento importante en el número de visitantes de más de 140 nacionalidades y se espera que esa tendencia continúe a diciembre próximo.
Aseveró que a pesar de la crisis europea, hay un sector importante de habitantes de la población que sigue viajando y eligen a México porque encuentran en él un valor superior por su dinero.
La funcionaria federal declaró que entre los europeos que más visitan el país se encuentran británicos, franceses, alemanes, y rusos, de estos últimos que junto con brasileños representan un turismo que más visitan México.
“Los rusos están gastando mucho hay un promedio de 1000 dólares diarios lo que en una semana gastan $6000 dólares y eso nos ayuda a incrementar las divisas y nos ayuda a generar más empleos en nuestro país” acotó

La Secretaria de Turismo Federal, señaló que existe un incremento importante en el número de visitantes de más de 140 nacionalidades.

desarrollo e-commerce