Ivonne Ortega Pacheco y Gloria Guevara Manzo inauguran hotel en Mérida

30 de agosto de 2012

Ivonne Ortega Pacheco y Gloria Guevara Manzo inauguran hotel en Mérida

La Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, junto con la secretaria de Turismo Federal, Gloria Guevara Manzo y el gobernador electo Rolando Zapata Bello inuguraron el hotel “Casa Azul” que se encuentra ubicado en una emblemática casona del siglo XIX, en pleno corazón de la capital yucateca.

Ante empresarios del turismo y autoridades de los tres niveles de gobierno, la Gobernadora destacó el trabajo del empresario Raúl Bobadilla Rosado, quien ha impulsado este hotel que ha llamado la atención de turistas nacionales, norteamericanos y europeos.

“Con proyectos como este que ya son varios en Yucatán seguramente todos querrán seguir viniendo a Yucatán enamorarse y lo más importante regresar para que se siga fomentando el turismo y empleo” acoto.

La casona declarada Monumento Histórico de estilo francés, está decorada con preciosas pinturas, piezas antiguas, exclusivas piezas de arte, decoraciones atractivas y además está equipado con alta tecnología, por lo que se espera su pronta consolidación en dicho sector.

Guevara Manzo coincidió en lo atractivo de este tipo de lugares, por lo que reiteró en la importancia del trabajo realizado para impulsar esta zona del país.

En el sitio, la Gobernadora aplaudió el esfuerzo de los empresarios yucatecos, que dan paso a lugares llenos de cultura, historia y magia, con lo que se incrementa la oferta hotelera de nuestra entidad.

La Gobernadora aplaudió el esfuerzo de los empresarios yucatecos, que dan paso a lugares llenos de cultura, historia y magia.

posicionamiento en buscadores