No habrá revanchas políticas: Renán Barrera

30 de agosto de 2012

No habrá revanchas políticas: Renán Barrera

Renán Barrera Concha, alcalde electo de Mérida, declaró la necesidad de efectuar un diálogo con el gobernador electo de Yucatán, Rolando Zapata Bello para establecer agendas conjuntas en temas como el presupuesto, transporte y servicios públicos.
Asimismo, descartó que exista temor de su parte que su ascenso al municipio pudiera generar una venganza política.
“No, estoy muy claro cuáles son las facultades, voy a defender la autonomía municipal, voy a defender los derechos de los meridanos, tenemos una serie de facultades que como ayuntamiento nos da la constitución y las vamos a ejercer y vamos a pedir que se respeten las facultades” aseveró.
Señaló que en lo que resta de la administración de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, indicó que se trabajara coordinadamente en el tema como la prestación de servicios públicos y el programa emergente de recoja de basura y bacheo en la capital.
“Es un tema que queremos iniciar el diálogo con la Secretaría de Obras Públicas respecto a estas tareas que son un asunto de compete el municipio, queremos los recursos porque nosotros deseamos demostrar que si tenemos la capacidad de poder hacer” finalizó.

Barrera Concha señaló que en lo que resta de la administración de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, indicó que se trabajara coordinadamente en el tema como la prestación de servicios públicos.

marketing digital