Cadena RASA 2018 - Mérida, Yucatán, México - domingo 18 de Noviembre de 2018 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Lista la final del concurso de oratoria y debate público "Los jóvenes tenemos mucho que decir"

La competencia tiene como objetivo fomentar el debate público entre los jóvenes.

Jueves 30 de Agosto de 2012

La final del concurso de oratoria y debate público “Los jóvenes tenemos mucho que decir” se realizará este jueves a las 9 de la mañana en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán y en ella participarán Ángel Daniel Torruco González, Hugo Sánchez Tun y Jonathan Baños Martínez.

El concurso incluye tres etapas: en la primera, los oradores presentaron un discurso preparado, no mayor a 10 minutos; en la segunda se contempló un discurso improvisado elegido al azar basado en algunos de los 21 ejes temáticos; la última etapa, se basó en realizar un debate relacionado con una temática asignada por el jurado calificador.

La competencia tiene como objetivo fomentar el debate público entre los jóvenes, elevar los términos de las deliberaciones de los diversos sectores y actores nacionales así como ampliar los espacios para la visión de hombres y mujeres ante una realidad de desarrollo tecnológico de la comunicación.

El ganador del primer lugar ganará una computadora portátil y representará al Estado en el Concurso Nacional de Oratoria y Debate Público, en Oaxaca, los días 18 y 19 de septiembre.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus