Cadena RASA 2019 - Mérida, Yucatán, México - martes 25 de Junio de 2019 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Educación en Yucatán llamada a trascender

El gobierno de Ivonne Ortega Pacheco entrega 72 urbanizadas y en espera de que se establezcan las empresas que harán uso de la ciencia que en el sitio se generará.

Jueves 30 de Agosto de 2012

El Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Raúl Godoy Montañez, señaló que los 70 kilómetros instalados de fibra óptica de la Red Digital de Yucatán son tan sólo el principio de un proyecto de largo plazo que deberá tener continuidad en administraciones venideras.
En ese sentido, el funcionario aseguró que la Educación en la entidad está llamada a consolidar proyectos de impacto municipal, estatal y federal.
“Los 70 km de fibra óptica queda como infraestructura lo que sigue es darle uso a esa infraestructura” comentó.
Asimismo recordó que de las 200 hectáreas totales del Parque Científico de Yucatán, el gobierno de Ivonne Ortega Pacheco entrega 72 urbanizadas y en espera de que se establezcan las empresas que harán uso de la ciencia que en el sitio se generará.
“Utilizar jardín botánico y el museo del cráter” señaló.
Entre otras acciones que Godoy Montañez recomendó continuar por la educación de Yucatán, destacó la descentralización a través de los Centros de Desarrollo Educativo, los CEDES.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus