Garantizan el pago de becas a meridanos

30 de agosto de 2012

Garantizan el pago de becas a meridanos

A unas horas de concluir su encargo como director de desarrollo social del Ayuntamiento de Mérida, Rubén Valdez Ceh garantizó el pago de las becas y apoyos correspondientes al bimestre julio-agosto que según dijo se entregan en el mes de septiembre.
Esto ante las quejas, dudas e inconformidades que decenas de beneficiarios hicieron llegar a la dirección de Noticieros Cadena Rasa respecto a si por el cambio de administración esta ayuda sería suspendida o recibirían el apoyo que llevan, en algunos casos, dos meses esperando.
Valdez Ceh recalcó que el pago se realiza al finalizar el bimestre y por ello será en la siguiente semana cuando ya se pueda cobrar directamente en los cajeros automáticos, trámite que ya corresponderá al gobierno municipal de Renán Barrera Concha.
“Dejando trámites realizados para que se haga el pago por nueva administración y se abra nueva convocatoria. Presupuesto asignado etiquetado. No deben tener problema de cobrar en el transcurso de la siguiente semana” señaló.

El pago se realiza al finalizar el bimestre y por ello será en la siguiente semana cuando ya se pueda cobrar directamente en los cajeros automáticos, indicó Rubén Valdez Ceh.

desarrolladores web