Enlistan logros de una dirección municipal

30 de agosto de 2012

Enlistan logros de una dirección municipal

La creación del Centro de Música Municipal que hoy atiende a poco más de 230 personas y el haber dado un nuevo color a tres mil 200 viviendas de Mérida son algunos de los resultados que Rubén Váldez Ceh, director de desarrollo social municipal del Ayuntamiento, aseguró haber dado al frente de la dependencia.
En entrevista para Noticieros Cadena Rasa, el funcionario municipal recordó que en 2011, la capital yucateca se posicionó como una de las 32 ciudades con mayor actividad física en el mundo, al ganar el reto en activación.
En ese sentido destacó la creación del Instituto Municipal del Deporte, que entre otras cosas retomó la organización del torneo internacional de Ajedrez Carlos Torre Repetto y la participación en los desfiles cívico militares y deportivos del 16 de septiembre y el 20 de noviembre.
Asimismo resaltó el hecho de que hoy se cuente con un instituto municipal de la salud y otros de la juventud que antes eran departamentos de la dirección de desarrollo social, pues de esta forma son más los organismos que coadyuvan a lograr mejor calidad de vida.
“Coneval buena calificación en erradicar pobreza alimentaria, porcentaje mucho de casos ya documentados Firmar congreso estado para operar el seguro popular. Apoyos educativos Dos autobuses para paseos escolares” comentó.
Por último recordó que en los Centros de Superación Integral del Municipio se aumentó considerablemente la matrícula y celebro que el cabildo de Mérida aprobará el reglamento de protección a la fauna que durante ocho meses se elaboró para ser presentado, reglamento que aboga por la fauna doméstica y la tenencia responsable de mascotas.

El Director de Desarrollo Social Municipal del Ayuntamiento, señaló que en 2011, la capital yucateca se posicionó como una de las 32 ciudades con mayor actividad física en el mundo.

diseño e-shops