Bachearán ahora el periférico y calles que rodean plazas comerciales de Mérida

29 de agosto de 2012

Bachearán ahora el periférico y calles que rodean plazas comerciales de Mérida

Ahora serán bacheados el periférico de Mérida, las calles 65 y 69 desde el Circuito Colonias hasta el centro de la ciudad, la 59 desde la 50 hasta el periférico, así como las avenidas principales de las unidades habitacionales Cordemex, Juan Pablo II, Mulsay y Santa Rosa.

Así lo dio a conocer el Secretario de Obras Públicas de Yucatán, Jorge Arjona Puerto, y agregó que también serán atendidas las arterias que rodean a los hospitales "Ignacio García Téllez T-1” y "Benito Juárez"; así como los centros comerciales Gran Plaza, Plaza Dorada, Las Américas y Fiesta.

El titulas de Obras Públicas aseveró que la decisión de trabajar sobre esas vías responde a la alta afluencia que a diario registran, sobre todo en la zona de los hospitales y las plazas comerciales.

En cuanto a limpieza de parques, el funcionario informó que se trabajará en los de Cordemex, las colonias Chuburná, Emiliano Zapata Norte y Tapetes, además de las comisarías meridanas de X'cumpich y Sodzil Norte.

Según dijo Arjona Puerto hasta el momento se han atendido 70 parques y 23 corredores viales de Mérida, en 10 días, y con la ampliación de los trabajos se llegará a 120 sitios recreativos además de 67 avenidas y calles principales que serán recatadas de los baches y la basura.

El Secretario de Obras Públicas de Yucatán, agregó que también serán atendidas las arterias que rodean a los hospitales "Ignacio García Téllez T-1" y "Benito Juárez".

actualización sitio web