Universidad del Sur ofrece nuevo espacio para la educación.

29 de agosto de 2012

Universidad del Sur ofrece nuevo espacio para la educación.

Con el objetivo de brindar más espacios de estudios para carreras como arquitectura, odontología, maestrías y doctorados y en base a las necesidades que se van generando día con día, la Universidad del Sur realizó la apertura de su segundo edificio denominado “La casa de los jarrones” cuyo nombre realza una de las actividades productivas y características del Estado que es la alfarería.
El Rector de la Universidad del Sur Efraín Gutiérrez y Rodríguez platicó que a la fecha cuentan con una oferta educativa de 17 licenciaturas, 14 maestrías y cinco doctorados todos validados por la federación.
Explicó que en mayo del año pasado esta universidad abrió sus puertas en el Estado iniciando con maestrías y doctorados y en agosto del mismo año dio paso a la apertura de las licenciaturas.
“Mira contamos con muchos espacios realmente tenemos capacidad para atender 500 alumnos por turno, estoy hablando que como universidad contamos con una matrícula de 30 mil alumnos y en este ciclo nos dieron la confianza de cinco mil nuevos alumnos, aquí en Mérida estamos creando confianza a penas hace un año” comentó.
Hasta el momento la aceptación por parte de los estudiantes ha sido muy buena ya que la universidad proporciona beneficios que otras no, uno de ellos es la opción de titulación automática, planes cuatrimestrales y demás.
“Como siempre le digo a todos los alumnos que cuando tomen una decisión de incorporarse a una universidad checar que les ofrezca cada quien y sobre todo el costo si van a incorporarse a la universidad del sur chequen en todas y vean cual les ofrece más y si nosotros somos los elegidos pues adelante” señaló.
Actualmente la Universidad del Sur es reconocida a nivel nacional por su cobertura y calidad educativa, cuenta con el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas para brindar nuevas oportunidades y espacios de desarrollo profesional a la comunidad universitaria.

El Rector de la Universidad del Sur, indicó que a la fecha cuentan con una oferta educativa de 17 licenciaturas, 14 maestrías y cinco doctorados.

diseño web apps