Firman convenio INAIP y la ASEY

29 de agosto de 2012

Firman convenio INAIP y la ASEY

Este martes el Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública, INAIP firmó un acuerdo de colaboración con la Auditoría Superior del Estado de Yucatán, ASEY, a fin de establecer los mecanismos necesarios para la colaboración y coordinación en materia de transparencia.
Este convenio permitirá impulsar un programa de difusión para promover la cultura de la legalidad y de la transparencia; facilitar material necesario para llevar a cabo las actividades de difusión e intercambiar experiencias entre otras más acciones.
Este acuerdo procurará una uniformidad jurídica en la regulación de la transparencia y acceso a la información pública gubernamental en un marco respetuoso..
De igual manera, ambas instituciones podrán acordar durante la vigencia del convenio, la propuesta de los acuerdos específicos de ejecución que resulte conveniente concertar para el buen logro del objetivo principal.

Este convenio permitirá impulsar un programa de difusión para promover la cultura de la legalidad y de la transparencia.

desarrollo e-commerce