José Ángel Córdova Villalobos elogia el parque científico de Yucatán

28 de agosto de 2012

José  Ángel Córdova Villalobos elogia el parque científico de Yucatán

El secretario de Educación Federal, José Ángel Córdova Villalobos elogió el Parque Científico y Tecnológico de Yucatán, quien dijo es unproyecto con visión de futuro que será polo de desarrollo económico para esta región del país.

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y el funcionario federal, recorrieron las instalaciones y posteriormente inauguraron obras de infraestructura la cual se inició la construcción del edificio del Cinvestav, donde se invertirán 93.5 millones de pesos.
Ortega Pacheco también inauguró la planta de tratamiento de aguas residuales en la que se erogaron 6.2 millones de pesos, además de develar la placa en la avenida principal de esas instalaciones, misma que lleva el nombre del astrónomo yucateco Arcadio Poveda Ricalde.
De acuerdo con lo programado, el nuevo edificio del Cinvestav estará listo en un año en su primera etapa y constará de cuatro laboratorios.

Ortega Pacheco y el funcionario federal, recorrieron las instalaciones y posteriormente inauguraron obras de infraestructura la cual se inició la construcción del edificio del Cinvestav.

search engine optimization