Trabajare para México y los mexicanos: Enrique Peña Nieto

27 de agosto de 2012

Trabajare para México y los mexicanos: Enrique Peña Nieto

El presidente virtual, Enrique Peña Nieto, al reunirse con senadores y diputados electos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) que integrarán la sexagésima segunda legislaturas del Congreso de la Unión, llamó a dar paso a tiempos de unidad nacional y a trabajar desde cualquier trinchera y desde cualquier expresión política por México.

A los grupos parlamentarios del Verde en ambas cámaras, les dijo que es deben ver como privilegio asumir la tarea que la sociedad mexicana les ha confiado, y agregó que por delante está responder a los retos y desafíos que tiene el país, y a enfrentarlos con emoción, compromiso y responsabilidad, así como a actuar con entrega total a la causa de México.

Aseveró que ejercerá la Presidencia en estricto respeto a los otros poderes, pero buscando, más que la diferencia, la oportunidad de servir, cada uno, desde sus ámbitos de competencia al interés nacional.

Reiteró que pasado ya el proceso de competencia democrática, debe unir a la sociedad un solo objetivo, lograr el impulso transformador y de mayor desarrollo para México.

Peña Nieto indicó que ejercerá la Presidencia en estricto respeto a los otros poderes, pero buscando, más que la diferencia, la oportunidad de servir.

optimización motores de búsqueda