Diputados priistas recogieron basura en Mérida

27 de agosto de 2012

Diputados priistas recogieron basura en Mérida

Diputados locales electos del Partido Revolucionario Institucional PRI, salieron a limpiar las calles meridanas el pasado fin de semana, sumandose al plan emergente de bacheo y limpieza de la Secretaría de Obras Públicas Estatal.

Los legisladores por los distritos primero, tercero, sexto y séptimo auxiliaron en sus respectivas zonas al ayuntamiento de Mérida que no pudo dar solución al problema de la basura y los hoyancos en calles y avenidas.

Junto a los priistas, vecinos de las colonias y fraccionamientos participaron como voluntarios a las brigadas de recolección y limpieza, y a bordo de vehículos transportaron los desechos.
Por medio de un comunicado el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, diputado plurinominal electo Luis Hevia Jiménez, informó que se utilizaron. Volquetes, palas y diversas herramientas para el aseo de los parques y calles.

Los legisladores por los distritos primero, tercero, sexto y séptimo auxiliaron en sus respectivas zonas al ayuntamiento de Mérida.

diseño web responsivo