Invierta en la primera ciudad universitaria de lujo del sureste‏

27 de agosto de 2012

Invierta en la primera ciudad universitaria de lujo del sureste‏

En agosto de 2013 Mérida contará con la primera ciudad universitaria de lujo del sureste, junto con el ciclo escolar 2013 - 2014 la capital yucateca estrenara el Campus Universiti City.
Se trata de un desarrollo inmobiliario con 319 departamentos totalmente climatizados y en un complejo acondicionado con áreas verdes, piscina, gimnasio, cancha de basquetbol y estacionamiento, dirigido a los estudiantes universitarios en Yucatán.

La oportunidad hoy es convertirse en el propietario de alguno de estos departamentos amueblados y con dos habitaciones para pertenecer a una sociedad de accionistas que arrendará posteriormente el espacio a los estudiantes.

Los departamentos tienen un precio de 780 mil pesos y se pueden adquirir ya en las oficinas de calle 32 # 390 entre 31 y 33 local 4, Plaza Montebello en el fraccionamiento montebello, con un enganche 10 mil pesos.

Dwight Navarrete Muñoz, director del proyecto, explicó que los departamentos se alquilarán a un precio de 12 mil pesos mensuales con todos los servicios incluidos, bajo un esquema que garantiza ganancias aun cuando no esté rentado, con una tasa de rendimiento de 9.22% para recuperar la inversión en máximo 11 años.

”El secreto de este negocio es que se va a manejar a través de un cool de ingresos, que te va a permitir un flujo de ingresos seguro cada mes sin importar si tu departamento esta rentado o no esta rentado, todo el flujo de ingresos va a ser en función del porcentaje de la ocupación, todos cobramos este el mío rentado o no, eso es lo que hace atractivo y por eso garantizamos el remanente mensual y el flujo eso nos va a permitir alcanzar los porcentajes, del rendimiento de la inversión y la recuperación de la inversión lo más pronto posible” señaló.

Los departamentos serán promovidos entre el estudiantado, a partir de diciembre en las universidades privadas de Yucatán, el área de movilidad y extensión de la uady, y en diversas ferias vocacionales nacionales e internacionales.

Es un desarrollo inmobiliario con 319 departamentos y en un complejo acondicionado, dirigido a los estudiantes universitarios en Yucatán.

desarrollo web apps