Gobernadora lamenta que se politice tema de la basura

25 de agosto de 2012

Gobernadora lamenta que se politice tema de la basura

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco lamentó que haya quienes estén dando tinte político al problema de la recolección de basura en Mérida, pues aunque reconoció que el actual ayuntamiento se vio rebasado e incapacitado para brindar ese servicio público solicitó la intervención estatal.

Recalcó que así como ahora Obras Públicas interviene y auxilia a la comuna meridana, se establecieron convenios con otros ayuntamientos en los últimos cinco años sin importar el partido del que provengan los alcaldes.

“Sería muy lamentable el caso porque se han visto condiciones con algún tinte político ahí se juega una condición muy difícil porque se juega con la salud de los ciudadanos creo que la política y el proceso electoral ya termino, todos debemos colaborar para garantizar la salud de los ciudadanos” aseveró.

Ortega Pacheco enfatizó que su administración ha puesto a disposición camiones para atender el problema de limpieza en las calles.

Ortega Pacheco, señaló que así como ahora Obras Públicas interviene y auxilia a la comuna meridana, se establecieron convenios con otros ayuntamientos en los últimos cinco años.

campañas google ads