Renán Barrera presenta segundo bloque integrantes de gabinete municipal

25 de agosto de 2012

Renán Barrera presenta segundo bloque integrantes de gabinete municipal

El alcalde electo de Mérida Renán Barrera Concha presentó un segundo bloque de cinco integrantes para el gabinete a Gobierno Municipal 2012-2015.

En esta ocasión presento para la Oficialía Mayor a Ricardo Díaz Montes de Oca, Contador Público egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán; de 51 años de edad, originario de Mérida Yucatán.

En Contraloría se presentó a Yazmín Mercedes Castillo Ojeda, Contador Público egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán; de 35 años de edad también egresada de Mérida Yucatán

Para el área de Obras Públicas, Carlos Martín Arcudia Aguilar, Ingeniero Civil egresado de la UADY; de 49 años de edad originario del D.F.

La propuesta a titular de Desarrollo Social es Salvador Vitelli Macías, Licenciado en Administración egresado de la Universidad Marista; de 34 años de edad y también originario del D.F.

Para Cultura, la propuesta a director es Dr. Irving Berlín Villafaña, Antropólogo Social egresado de la UADY; de 50 años de edad, originario de Libre Unión, Yucatán.

Se informó que en los primeros días de la siguiente semana se presentará un tercer y último bloque de integrantes de gabinete municipal.

Barrera Concha, presentó a cinco integrantes para el gabinete que son: al Oficialía Mayor, al Contador Público, al de Obras Públicas, para Cultura y para el titular de Desarrollo Social.

programación web