Trabajadores de gobierno reciben útiles escolares para sus hijos

25 de agosto de 2012

Trabajadores de gobierno reciben útiles escolares  para sus hijos

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco encabezó la entrega de 11 mil 200 paquetes de útiles escolares destinados a hijos de burócratas pertenecientes a instituciones, organismos desconcentrados y entidades descentralizadas de la administración pública estatal y que contarán con este beneficio para iniciar el ciclo escolar 2012-2013.

El Oficial Mayor Jorge Carlos Berlín Montero destacó que a la fecha la actual administración estatal ha otorgado cerca de 50 mil paquetes escolares a hijos de empleados estatales, lo que representa un apoyo importante para la economía familiar.

Ortega Pacheco recorrió cada uno de los módulos dispuestos en el Complejo Deportivo “La inalámbrica”, lugar que se acondicionó para realizar la entrega del material didáctico.

En su visita, la Gobernadora exhortó a los padres de familia a apoyar la instrucción de sus hijos y sacarle el mayor provecho a los útiles otorgados.

En esta oportunidad se resaltó el impulso a proyectos de índole social abanderados por la Secretaría de Educación y DIF Yucatán con la intención de evitar la deserción escolar en zonas de alta marginación, lo que facilitará a los alumnos de estas regiones concluir con su instrucción básica.

Berlín Montero, Oficial Mayor, señaló que a la fecha actual administración estatal ha otorgado cerca de 50 mil paquetes escolares a hijos de empleados estatales.

desarrollo web apps