Plan emergente de bacheo y recoja de basura no estaba presupuestado

24 de agosto de 2012

Plan emergente de bacheo y recoja de basura no estaba presupuestado

Ivonne Ortega Pacheco, gobernadora del estado, dijo que el plan emergente de bacheo y recoja de basura en la Ciudad de Mérida no se encontraba contemplado dentro del presupuesto estatal por lo que algunas obras que se realizaban con recursos propios del Gobierno del Estado abarcaran más tiempo de lo previsto
“No estaba dentro del presupuesto hemos sacrificado algunas obras que eran de administración directa por parte del gobierno del Estado por eso todos debemos hacer nuestro mejor esfuerzo. Hemos planificado otras obras para que se puedan terminar en un tiempo mayor al programado para que podamos entrar a los ciudadanos a solicitud del ayuntamiento” aseveró.
Ortega Pacheco indicó que si el problema de la basura y los baches persiste después del 31 de agosto tiempo en que concluye la administración municipal el gobierno estatal seguirá apoyando a la administración que encabezará Renán Barrera Concha.
“Por su puesto el gobierno es una institución al igual que el ayuntamiento, no importa quién sea o por quién este gobernado nosotros tenemos la obligación de trabajar con los ciudadanos” acotó.
La mandataría estatal argumentó que los problemas que sufre la ciudad en cuanto a servicios públicos se debe al crecimiento en el cual más personas de otras entidades federativas vienen a radicar a la capital debido a la calidad de vida y a la seguridad que prevalece en todo la geografía yucateca.

La gobernadora del estado, indicó que si el problema de la basura y los baches persiste después del 31 de agosto tiempo en que concluye la administración municipal, el gobierno estatal seguirá apoyando la administración.

diseño venta en línea