Productores yucatecos reciben sus títulos de concesión para el aprovechamiento de aguas nacionales.

24 de agosto de 2012

Productores yucatecos reciben sus títulos de concesión para el aprovechamiento de aguas nacionales.

63 títulos de concesión para el aprovechamiento de aguas nacionales fueron entregados a productores agrícolas y ganaderos Dzidzantún, Telchac Puerto, Yobaín, Motul, Temax y Cansacab

La Comisión Nacional del Agua hizo un reconocimiento a los agricultores y ganaderos al asistir a la entrega de los títulos pues de esa manera se concluye de manera satisfactoria un proceso en el que ellos son los principales beneficiarios que cumplen con la ley.

Cabe mencionar que la Comisión Nacional del Agua es la autoridad encargada de administrar y custodiar las aguas nacionales, así como para preservar y controlar su calidad.

El tener un título de concesión del agua no es solo un documento, con él los beneficiarios tienen acceso, a tarifas preferenciales de energía eléctrica y apoyos para sus unidades de otras instancias de gobierno federal.

Además, el título de concesión del agua otorga mayor valor a sus terrenos, pues es una prueba de que están cumpliendo con la ley al pagar por el uso de las aguas nacionales.

campañas google adwords