El circuito colonias ya no tiene baches, aseguran autoridades

24 de agosto de 2012

El circuito colonias ya no tiene baches, aseguran autoridades

Las avenidas Circuito Colonias, Colon, Paseo de Montejo, Prolongación Paseo de Montejo, y la Itzáes se encuentran libres de baches, aseguró el secretario de obras públicas de Yucatán, Jorge Arjona Puerto.
Asimismo indicó que en este jueves y viernes se concluirá el bacheo de la avenida Internacional y la Correa Rachó, con lo que se alcanzarán más de 50 km de avenidas principales atendidas como parte del extendido plan emergente de la Secretaría.
“Donde ya no contamos baches y vamos a seguir trabajando,lo importante de este programa es que además de que agarra avenidas principales, una vez que inicia una avenida no la soltamos o no la dejamos hasta estar al 100% concluidas, hasta dejarla libre de baches, entonces esto nos va a permitir, pues obviamente ir con un plan obviamente especifico con un programa de obra, que en menos de 10 días queremos abatir al menos el 50% de todos los baches de las avenidas principales de la ciudad de Mérida” señaló.
En cuanto al tema de la basura, Arjona Puerto recalcó que no se recogerá la basura a la puerta de las casas sino únicamente la que se encuentre acumulada en parques y avenidas, desperdicios que serán levantados junto a la maleza y cacharros que pudieran estar amontonados en esos sitios.
El funcionario estatal dijo que en estos dos últimos días de la semana se recorrerán los parques de Chuburná y Pensiones.
En el programa emergente de bacheo y limpieza laboran más de 400 personas agrupados en 24 cuadrillas y que movilizan en 24 vehículos.

El Secretario de Obras Públicas de yucatán, señaló que este jueves y viernes se concluirá el bacheo de la avenida Internacional y la Correa Rachó.

diseño web a la medida