Detenga las llamadas de cobro a su domicilio

23 de agosto de 2012

Detenga las llamadas de cobro a su domicilio

Para erradicar las molestas llamadas telefónicas que pretenden cobrar deudas que no son suyas, sean de otra persona o del antiguo propietario de una casa que acaba de adquirir o rentar, la Comisión Nacional para la Defensa de Usuarios Financieros Condusef recomendó denunciar en su portal web o directamente en las oficinas de la delegación.
Lenisse Sánchez Peniche, delegada en Yucatán de la Comisión, indicó que al recibir la llamada usted debe tratar de identificar quienes son los que le hacen el cobro a que banco representa, de que número le llaman y a quien pertenece el crédito que le están cobrando.
“ Bancos contratan call center y no tiene bien la base de datos, reclamación en contra de ellos” comentó.
Las quejas pueden hacerse en el sitio www.condusef.gob.mx o en las oficinas presentando recibo de teléfono, identificación oficial y externar de qué forma se dan las llamadas y cuanto tiempo tienen sucediendo.
Dicha información será trasmitida por la Comisión a la institución bancaria para que se bloquee la realización de las molestas llamadas telefónicas.
Para mayores informes puede marcar el 01 800 999 80 80 o el 928 7070.

La Delegada en Yucatán de la Comisión, indicó que al recibir la llamada usted debe tratar de identificar quienes son los que le hacen el cobro a que banco representa, de que número le llaman y a quien pertence el crédito que le están cobrando.

marketing digital