Más accidentes de bacheo y limpieza en Mérida

23 de agosto de 2012

Más accidentes de bacheo y limpieza en Mérida

A dos días que iniciaron los trabajos de bacheo y limpieza en la capital yucateca por parte de la Secretaria de Obras Publicas del Gobierno del Estado, la dependencia estatal informa que ya se han recolectado más de 350 metros cúbicos de maleza y se bachearon más de mil 500 metros cuadrados de la superficie de rodamiento en principales avenidas de la ciudad.

Este miércoles se trabajó en parques y colonias del norte y poniente de Mérida, mientras que las acciones de bacheo se realizaron sobre la Avenida Internacional y su conexión con la Avenida Itzáes, así como en la salida a la comisaría meridana de Cholul, desde el centro comercial Plaza Fiesta hasta el Anillo Periférico.

Por su parte el Instituto de Infraestructura Carretera del Estado (Incay) informó que se han bacheado más de mil 200 metros cuadrados, quedando concluidas labores en las avenidas Jacinto Canek, Prolongación Paseo de Montejo y Colón, así como todo el Circuito Colonias.

Este miércoles se trabajó en parques y colonias del norte y poniente de Mérida, mientras que las acciones de bacheo se realizaron sobre la Avenida Internacional y su conexión con la Avenida Itzáes.

creación páginas web