Insiste la gobernadora, aún no la invitan al gabinete de Peña Nieto

23 de agosto de 2012

Insiste la gobernadora, aún no la invitan al gabinete de Peña Nieto

Sin confirmación o invitación oficial por parte del presidente virtual electo para integrase a su gabinete en alguna secretaría, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco recalcó que permanecerá en la administración estatal hasta el último día.
La mandataria indicó que aunque se han manejado muchos posibles cargos, lo cierto es que esa es una decisión de Enrique Peña Nieto que reiteró no ha tomado.
“Se mencionan muchos caso cumplir la encomienda aquí en el gobierno del estado, será decisión del presidente electo, una que tomará el con su almohada” comentó.
Por otra parte, Ortega Pacheco señaló que a su informe ciudadano del domingo dos de septiembre espera a más de tres mil personas, dos mil 800 de las cuales estarían en el Gran Museo Maya de Mérida y la otra parte en el Centro de Convenciones Siglo 21; siendo que aún no se confirma la presencia de Peña Nieto.
Asimismo señaló que sí habrá la tradicional vaquería y está se realizaría también en el Museo; precisó que el informe hablará de lo hecho en el último año pero también hará un comparativo de cómo recibió el gobierno y cómo lo está entregando.
“Evento como se recibió y como lo vamos a entregar, informe del año, gobernadores, candidato electo y tendrá q ver su agenda y el tribunal, honor a nuestras tradiciones. Las cifras y los cambios que deben importar más” señaló.
Por último, la jefa del ejecutivo local aseguró que habrá un espectáculo artístico a cargo de alumnos de los diferentes centros de la Secretaría de la Cultura y las Artes de Yucatán.

Ortega Pacheco, señaló que aunque se han manejado muchos posibles cargos, lo cierto es que esa es una decisión de Enrique Peña Nieto que reiteró no ha tomado.

desarrolladores web