Congreso Local convoca a Diputados Electos

23 de agosto de 2012

Congreso Local convoca a Diputados Electos

Los diputados de la actual legislatura local, convocaron a sus homónimos electos para que acudan al recinto del Poder Legislativo por sus credenciales que los acredita como tales.

Los integrantes de la Comisión Instaladora y de Entrega-Recepción de la LX Legislatura de Yucatán, recibieron de la Secretaria General del Poder Legislativo, las copias certificadas de las constancias de la formula de diputados electos por el principio de mayoría relativa y de representación proporcional.

Se informo que de igual manera, se le entregó a dicha Comisión toda la documentación relacionada con las elecciones de diputados al Congreso del Estado, proveniente del Instituto de Procedimientos Electorales y Participación
Ciudadana del Estado de Yucatán.

Víctor Caballero Durán explicó que en el caso del II Distrito local será notificada la diputada electa suplente Judith Malta y Monforte (PAN), acatando el reciente resolutivo del Tribunal de Justicia Electoral y Administrativa del Estado.

Se le entregó a la Comisión Instaladora y de Entrega-Recepción de la LX Legislatura de Yucatán, toda la documentación relacionada con las elecciones de diputados al Congreso del Estado.

desarrollo venta en línea