Rinden homenaje a los bomberos en su día

23 de agosto de 2012

Rinden homenaje a los bomberos en su día

Para homenajear a los bomberos en su día este 22 de agosto, se realizo una ceremonia en el salón Chichén Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.
A esta ceremonia asistió la gobernadora del estado Ivonne Ortega Pacheco, quien en su mensaje dirigido a los celebrados, afirmó que como sociedad debemos reconocer a quienes ponen su vida en peligro para proteger a los ciudadanos, ya que su coraje y valor es digno de destacarse.
Recordó que al inicio de su gestión se planteó la urgencia de mejorar salarios y otorgar mejor equipo a los elementos de dicha corporación, por ende no se han escatimado esfuerzos para conseguirlo.
La mandataria entregó medallas, estímulos económicos y placas alusivas a 49 elementos con 30, 20 y 15 años de trayectoria en la corporación. De igual forma premió a las escuadras de rescate que sobresalieron por sus acciones a favor de la seguridad de los yucatecos.

La Gobernadora del Estado, entregó medallas, estímulos económicos y placas alusivas a 49 elementos con 30, 20 y 15 años de trayectoria en la corporación.

diseño e-commerce