Pruebas de confianza en la policía estatal dan más trabajo a la Condusef

23 de agosto de 2012

Pruebas de confianza en la policía estatal dan más trabajo a la Condusef

Las pruebas de confianza aplicadas integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán incrementaron el trabajo en la delegación estatal de la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, la Condusef.

Según señaló Lenisse Sánchez Peniche, titular de la delegación, los agentes acudieron a las oficinas para solicitar su reporte de buró de crédito, documento que es requisito en la famosa prueba de confianza policial.

“Los cuerpos de seguridad tuvieron que solicitar por requisitos de sus pruebas de confianza. En grupos los policías acudían a la delegación, se llenaba de carro patrullas los alrededores” comentó.

Agrego que este servicio, de reporte del buró de crédito, está disponible para todos los ciudadanos al igual que la ubicación de su administradora del fondo para el retiro, trámite que se realiza presentando su número de seguridad social y una identificación oficial con fotografía.

“Cuenta de ahorro para el retiro, o saben en qué bando o quien la maneja” señaló.

La titular de la delegación, señaló que los agentes acudieron a las oficinas para solicitar su reporte de buró de crédito, documento que es requisito en la famosa prueba de confianza policial.

campañas google adwords