Entregan paquetes de útiles escolares en Mérida

22 de agosto de 2012

Entregan paquetes de útiles escolares en Mérida

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado SEGEY, repartirá en la ciudad de Mérida unos 90 mil paquetes de útiles escolares, a través de un operativo que comenzó este martes y terminará el próximo jueves 23 en el Gimnasio Polifuncional, frente al estadio Salvador Alvarado.
En el primer día de actividades, fueron atendidos los niños de primero a sexto grado de primaria, el miércoles le corresponde a secundaria y, finalmente, el jueves 23 se entregarán los apoyos a todos los grados.
Los paquetes de útiles escolares cuentan con libretas de forma italiana y profesionales, lápices, sacapuntas y borradores. Para secundaria, se agregan una calculadora y un diccionario.
El apoyo escolar se otorga el mismo día de la recepción de documentos que se solicitan para recibir el paquete, entre los cuales se encuentran ser estudiante de alguna escuela oficial de Mérida, original y copia de la última boleta de calificaciones con promedio mínimo de siete y en la que aparezca el nombre y clave de la escuela.

En caso de ser alumno del primer grado de primaria se requiere un comprobante de inscripción emitido por la escuela oficial y que se su familia tenga ingresos menores a cuatro mil 900 pesos mensuales.

Los paquetes de útiles escolares cuentan con libretas de forma italiana y profesionales, lápices, sacapuntas y borradores.

desarrollo páginas web