Entregan casas en el Roble Alborada

22 de agosto de 2012

Entregan casas en el Roble Alborada

Este martes la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, encabezó la entrega de las llaves de 200 viviendas en el fraccionamiento Roble Alborada, a personas que no pueden calificar a un crédito hipotecario, con lo que suman ya 12 mil beneficiarios.
El director del Instituto de Vivienda (IVEY), Humberto Gómez Mendoza, recordó en esta entrega que en la actual administración estatal, Yucatán ha destinado 23 mil millones de pesos para concretar 147 mil acciones en este rubro, permitiendo que familias de escasos recursos tengan un techo digno.
El costo por unidad de las viviendas es de 149 mil 900 pesos, de los cuales tanto el Gobierno del Estado como el Federal, a través del Fondo Nacional de Habitaciones Populares ( Fonhapo), aportaron cada uno 63 mil 600 pesos, el Fideicomiso Provivah 12 mil 100 y los beneficiarios 10 mil 600 pesos.

El costo por unidad de las viviendas es de 149 mil 900 pesos, de los cuales tanto el Gobierno del Estado como el Federal, a través del Fondo Nacional de Habitaciones Populares.

campañas google adwords