90 municipios han requerido que el gobierno los ayude a bachear

22 de agosto de 2012

90 municipios han requerido que el gobierno los ayude a bachear

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco aseguró que además de Mérida, otros 90 municipios han recibido apoyo en labores de bacheo y limpieza de calles, parques y espacios públicos, apoyos que se han proporcionado a esos ayuntamientos en diferentes momentos.
La ayuda que se brinda ahora a la capital yucateca con el Programa Emergente de Obras Públicas fue solicitado por el Ayuntamiento de Mérida, recalcó la mandataria estatal.
Aunque aceptó que la comuna se vio incapacitada para dar solución al problema, Ortega Pacheco aseguró que r el crecimiento acelerado e inesperado de la ciudad provocó que el alcalde Lara Pacheco se viera incapacitado.
“Hemos entrado a solicitud ayuntamiento sanear 70 parques, avenidas principales que afectan al 90% de la población, Crecimiento de la ciudad es una de las q más crece mejores condiciones de vida” comentó.
Por otra parte, la jefa del ejecutivo local indicó que las tres mil 12 hectáreas de Ucú ya están escrituradas para ser utilizadas por el Gobierno del Estado en la edificación de Ciudad Ucú, con la posibilidad de dar una vivienda a 120 mil familias.

"La ayuda que se brinda ahora a la capital yucateca con el Programa Emergente de Obras Públicas fue solicitado por el Ayuntamiento de Mérida" recalcó Ortega Pacheco.

diseño web apps