Segundo informe de gobierno de Leonor Chan Uicab

22 de agosto de 2012

Segundo informe de gobierno de Leonor Chan Uicab

El alcalde de Kanasín Leonor Eradio Chan Uicab, rindió su segundo y último informe de gobierno, administración que presidio durante el periodo 2010-2012.
En sesión solemne del Cabildo celebrada este martes en los bajos del Palacio Municipal y con la presencia de todos los Regidores, el primer edil presentó ante los ciudadanos un balance de las acciones y programas realizados en este último año de su administración, en la cual destacó la obra pública, que se llevó a cabo con inversión de 33 millones de pesos, la mayor parte provenientes de recursos federales.
Chan Uicab señaló aplicación del erario se hizo con total transparencia y con apego a las normas contables y hacendarias.
En el informe que duro aproximadamente 40 minutos, el presidente municipal de Kanasín, expuso también el trabajo desplegado por el DIF Municipal a cargo de su esposa, Ana Gabriela Sabido Acevedo, así como los rubros de Cultura, Deportes, Salud, Educación, apoyos al campo, ampliación de redes de electricidad y agua potable, pavimentación de calles y la edificación de nuevos parques.

El primer edil presentó ante los ciudadanos un balance de las acciones y programas realizados en este último año de su administración.

programación páginas web