Diputados priístas locales se reúnen para impulsar una legislatura exitosa

21 de agosto de 2012

Diputados priístas locales se reúnen para impulsar una legislatura exitosa

Realizar un trabajo en equipo y cercano a la gente para responder a las necesidades de los yucatecos, fue lo que pidió el Gobernador electo, Rolando Zapata Bello a los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que en breve entrarán en funciones.
Zapata Bello al inaugurar una reunión plenaria en la que participaron los integrantes de la fracción parlamentaria del PRI para la próxima LX legislatura del Congreso del Estado.
La reunión, a la que el Gobernador electo asistió como invitado de honor, fue realizada con el fin de trazar los objetivos y metas de la estrategia política que se pondrá en marcha en cuanto los legisladores electos tomen posesión, el próximo mes de septiembre.
En este contexto, Zapata Bello expresó que la unidad y la cohesión entre los diputados priístas será la meta principal para contar con un Poder Legislativo congruente y eficiente que impulse leyes que beneficien a todos los sectores sociales del Estado.
Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Luis Hevia Jiménez, agradeció las palabras del Gobernador electo, pues dijo, imprimen un ánimo significativo para quienes representarán al partido en el Recinto Legislativo con el firme compromiso de trabajar por y para Yucatán.
El también próximo Coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local anticipó que actuarán de manera responsable, propositiva y constructiva manteniendo las mismas bases que han sido pieza fundamental en la actual directiva del Revolucionario Institucional: disciplina y orden.
La reunión contó con la participación de los 15 Diputados Locales y cinco Diputados Federales electos -incluyendo a los plurinominales- del PRI.

La reunión, fue realizada con el fin de trazar los objetivos y metas de la estrategia política que se pondrá en marcha en cuanto los legisladores electos tomen posesión, el próximo mes de septiembre.

desarrollo e-commerce