Más de 200 personas rescatarán las calles de Mérida

21 de agosto de 2012

Más de 200 personas rescatarán las calles de Mérida

Más de 200 personas trabajarán en el bacheo y limpieza de Mérida, que como programa emergente para atención de toda la capital yucateca emprendió la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado.
Así lo señaló el titular de la dependencia, Jorge Arjona Puerto, y agregó que se utilizarán también 28 vehículos para las labores y se habilitarán 24 cuadrillas de atención a los hoyancos de Mérida.
El personal habilitado de los Servicios Integrales para la Conservación del Estado de Yucatán el Sicey se dividirá para atender los baches y para el aseo de calles, parques, aceras y esquinas de la ex Blanca Mérida.
“El Sicey que es la parte del gobierno que siempre está trabajando sobre la carretera, limpiando que no se llene de malesa, la carretera Mérida-Progreso en muchas vías importantes los servicios integrados de Yucatán no siempre están trabajando en esto ahorita nos concentramos a la ciudad de Mérida, igual para trabajar coordinados” comentó.
Asimismo, Arjona Puerto indicó que se han establecido convenios con otros ayuntamientos del interior del estado para atender también el problema de los baches y la imagen urbana de las comunidades.
El funcionario estatal señaló que el Programa Emergente para la atención de Mérida se emprendió a solicitud de la propia comuna.

El Secretario de Obras Públicas indicó que se utilizará 28 vehículos para las labores y se habilitará 24 cuadrillas de atención a los hoyancos de Mérida.

campañas google adwords