Felipe Cervera Hernández sin saber su destino en la administración pública

21 de agosto de 2012

Felipe Cervera Hernández sin saber su destino en la administración pública

El ex diputado federal por el segundo distrito yucateco, Felipe Cervera Hernández, aseguró que no ha recibido ofrecimientos por parte del gobernador electo o del presidente virtual para integrarse a alguna de esas dos administraciones como servidor público.

Cervera Hernández explicó que aún no se conforma alguno de esos gabinetes y será en semanas siguientes cuando se de esa integración, siendo que si recibiera la invitación aceptará el encargo que se le confíe.

“Yo creo que todavía ni el gobernador electo, ni el presidente electo están pensando en eso, están todavía terminando en el proceso electoral estarán en cuestiones mucho más importantes que es la planeación del futuro de Yucatán y de México” comentó.

Quien fuera candidato al Senado de la República aseguró que por el momento continua trabajando por el campo local y desde el cargo público que pudiera asumir continuará gestionando apoyos para los hombres y mujeres que trabajan la tierra.

“Cuando quieres servir a tu estado, cuando quieres trabajar para tu gente lo haces desde donde sea, lo mismo desde la administración pública que desde tu oficina, desde tu casa desde tu familia misma y yo por el momento estaré trabajando en el encargo que tengo de mi sector agropecuario, de mi sector campesino como líder estatal de la CNC, ahí seguiré desempeñando trabajando” señaló.

Cervera Hernández señaló, que por el momento continua trabajando por el campo local y desde el cargo público que pudiera asumir continuará gestionando apoyos.

diseño e-commerce