ISSTEY próximo a cumplir 36 años de servicio a la sociedad

20 de agosto de 2012

ISSTEY próximo a cumplir 36 años de servicio a la sociedad

El Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado de Yucatán fue reconocido como un órgano de calidad internacional, con lo que se consolida como una dependencia estatal sólida y fortalecida, al servicio de más de 32 mil derechohabientes y público en general.

La revista digital Yucatán de Cerca resaltó que a unos días de cumplir 36 años de servicio, el ISSTEY cuenta con Centros de Desarrollo Infantil, atendiendo a la niñez a partir de los 45 días de nacidos, además de su área de Jubilados y Pensionados que otorga seguridad hacia un mejor futuro a las manos que forjaron el desarrollo del Estado.

Con una inversión global de 76 millones de pesos a través de 375 acciones de vivienda a trabajadores que perciben hasta cinco salarios mínimos, el Programa Casa Universal ISSTEY ha logrado satisfacer la demanda de quienes vivían en pobreza patrimonial, logrando auténtica justicia social.

El ISSTEY fue distinguido por contar con siete procesos certificados con la Norma Internacional ISO 9001:2008 en las áreas de Crédito, Afiliación, Vigencia, Jubilados y Pensionados y en los 10 Cendis que opera este organismo, que lo ubican como uno de los cinco mejores institutos de seguridad social del país, según la Asociación Nacional de Instituciones Estatales de Seguridad Social.

El ISSTEY fue distinguido por contar con siete procesos certificados con la Norma Internacional ISO 9001:2008 en las áreas de Crédito, Afiliación, Vigencia, Jubilados y Pensionados .

diseño web personalizado