Ortega Pacheco aliada de los trabajadores.

20 de agosto de 2012

Ortega Pacheco aliada de los trabajadores.

En presencia de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco así como del gobernador electo Rolando Zapata Bello el presidente saliente de la Comisión Ejecutiva del Congreso del Trabajo, delegación Yucatán, Pedro Oxté Conrado hizo entrega de la estafeta al representante de los ferrocarrileros, Ernesto Sonda Castro, quien encabezará de ahora en adelante la delegación estatal del Congreso del Trabajo.

Oxté Conrado agradeció a la mandataria estatal su apoyo en el impulso de 151 mil acciones de vivienda y sobre todo por brindarle la oportunidad de trabajar a favor de la ciudadanía.

En su turno Sonda Castro recalcó que su proyecto de trabajo se encaminará a defender a los trabajadores yucatecos de la mano con autoridades estatales y federales.

En la ceremonia, Rolando Zapata Bello tomó protesta a la nueva directiva del Congreso del Trabajo, cuyos vicepresidentes son: Jervis García Vázquez, secretario de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado de Yucatán y Abril Graniel Ortega, líder sindical de la Federación de Sindicatos al Servicio de los Trabajadores del Estado.

Oxté Conrado agradeció a la Gobernadora del Estado su apoyo en el impulso de 151 mil acciones de vivienda y sobre todo por brindarle la oportunidad de trabajar a favor de la ciudadanía.

actualización sitio web