Gobernador Electo planea su administración

20 de agosto de 2012

Gobernador Electo planea su administración

Rolando Zapata Bello aseguró que continúa con las líneas de acción trazadas desde el inicio de su campaña, revisando cada uno de los compromisos que hizo, asignándoles ya una visión programática y presupuestal para el estado, y alineándolo a las políticas del próximo Gobierno Federal.



Indicó que como temas principales en su próxima administración están, la generación de empleos; garantizar un Yucatán seguro; la educación y salud, y el apoyo constante al campo.



En cuanto el tema de que Acción Nacional anunció que va a impugnar ante el TRIFE su triunfo en las pasadas elecciones mencionó que ya el Tribunal en el ámbito local creo que fue muy categórico en la valoración de los aspectos que ellos señalaron y que confía en que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación valoraría de la misma manera estos elementos ya que son muy claros, pero sin embargo respeta la posición de todos.



Por último declaro que se ocupa en estos momentos en un plan de gobierno.



“Nosotros nos encontramos enfocados totalmente a la prospectiva del inicio de la próxima administración, trabajando en nuestros compromisos, aspectos presupuestales, alineamiento con políticas con el próximo Gobierno Federal, y bueno, los aspectos legales contenciosos están a cargo de mi partido, y tengo toda la confianza de que lo está conduciendo de manera adecuada” señaló.

Zapata Bello indicó, que los temas principales que están en su administración son la generación de empleos, garantizar un Yucatán seguro, la educación y salud.

desarrollo web apps